RAFA MÁRQUEZ NO JUGÓ EN EL REAL MADRID POR CULPA DE RONALDO

0
138

Sin duda alguna, Rafa Márquez marcó un antes y un después en el futbol, pues logró brillar en Europa cuando esto no era común en el futbol mexicano; sin embargo, confesó que estuvo muy cerca de llegar a las filas del Real Madrid, cuando él se encontraba militando en el Mónaco.

“Estaba avanzada la negociación (con el Real Madrid), yo estaba ilusonado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación (…) Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid puso sus ojos en mí”, declaró el Káiser, en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, el defensor mexicano también reveló que los mejores momentos de su carrera, así como personalmente, los vivió en el archirrival del cuadro merengue, Barcelona, equipo con el que conquistó la Champions League. “Fue muy satisfactorio haber jugado tanto tiempo y tantos partidos (en el Barcelona), el haber ganado tantos campeonatos y disfrutar de muchas figuras. Fueron los mejores momentos de mi vida profesional y de mi vida personal, porque Barcelona (la ciudad) es encantadora”, puntualizó Rafael Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here