¡..JOSÉ JOSÉ DE MANTELES LARGO: CUMPLE 70 AÑOS..!

0
90

De manteles largos se encuentra José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, quien hoy cumple 70 años de edad, tiempo en el que ha demostrado que es un guerrero incansable que ama la vida y prueba de ello son las innumerables batallas que ha librado.
La vida de José José ha sido de altibajos. Se ha colocado en los cuernos de la luna, pero también ha tocado fondo, por el alcoholismo.

Tuvo todo el dinero que quizo pero la fiesta y la confianza en los demás lo llevo a quedar sin nada.

Pisó los escenarios más emblemáticos del mundo, estuvo rodeado de amigos, fue la estrella principal de televisión y centros nocturnos de los años ochenta. Ha vendido más de 250 millones de discos.

Ha recibido nueve nominaciones al Grammy y obtuvo uno por Trayectoria artística, además de diversos reconocimientos en el mundo.

Ha sido objeto de diversos tributos musicales que van desde rockeros, exponente de la banda y de la música regional mexicana, hasta baladistas que no han reparado en hacer discos en su honor con los temas más emblemáticos del intérprete de La nave del olvido.
Todo lo que un artista aspira a lograr, lo ha hecho. Ésta es mi vida es el libro que presentó en 2008 y que le sirvió como catarsis. Así que hoy qué es día de su cumpleaños: ¡Felicidades José José!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here