CARLOS LEÓN MONTERRUBIO, PRESIDENTE DE LA CASA MEZCALERA LA JOYA OTORGA 30 BOLETOS PARA EL BAILE DE LA SONORA SANTANERA

0
1055

CARLOS LEÓN MONTERRUBIO, PRESIDENTE DE LA CASA MEZCALERA LA JOYA OTORGA 30 BOLETOS PARA EL BAILE DE LA SONORA SANTANERA EN APOYO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CRUZ DE LA MISERICORDIA

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, 16 de febrero de 2018.- La mañana de este viernes, la Casa Mezcalera La Joya, a través de su presidente Carlos León Monterrubio, otorgó 30 boletos para el baile de la Sonora Santanera, Chicapalá y La Banda Joya de Antequera que tendrá lugar el día de mañana en la quinta San Pablo, ubicada en la calle León Bello # 34, frente al tanque elevado, ubicado al oriente de la población.

Como un apoyo al Comité Pro-Construcción de la Cruz de la Misericordia, León Monterrubio con la colaboración de www.lapicosa.com.mx y el programa La Máquina del Tiempo, entregó a 15 personas, dos boletos para asistir a la que será una velada musical inolvidable.

Los boletos se entregaron a quienes respondieron a trivias relacionadas con Tlacolula de Matamoros, comunidad zapoteca ubicada en los Valles Centrales.

Algunos de los ganadores son: Guadalupe Pérez Carranza, Paola Morales Antonio, Carlos Santiago, Leobardo Méndez López, Tirso López Cruz, Belem López, Yolanda García Ramírez, Miriam Pérez, Eloísa “Pueblo Mágico”, Citlalli Santiago Luis, Luis Pérez García, Jonathan García y Eduardo Martínez

 

Los ganadores se mostraron agradecidos con el obsequio y manifestaron su beneplácito por la oportunidad de ser partícipes de un eventos artístico de la magnitud de está velada que encabeza la institución musical de México, La Sonora Santanera.

Cabe señalar que ante el incumplimiento de la autoridad municipal de Tlacolula de Matamoros, que encabeza Fausto Díaz Montes, de rehabilitar la Av. 2 de abril para tener acceso a la Quinta “San Agustín” –donde inicialmente tendría lugar el baile-, los organizadores del baile del 17 de febrero determinaron cambiar la sede del evento.

Como una medida urgente, los organizadores decidieron trasladar la velada musical que encabeza La Sonora Santanera, a la quinta San Pablo, ubicada en la calle León Bello # 34, frente al tanque elevado, ubicado al oriente de la población.

Los organizadores del programa que incluye al grupo Chicapalá y la banda Joya de Antequera, relataron que el Edil Díaz Montes, adquirió el compromiso de dejar la vialidad en condiciones para ser utilizada, sin embargo a horas de iniciar el baile rompió el compromiso contraído.

Ante la incompetencia del presidente municipal, el Comité Organizador ha pedido a quienes van asistir al baile, lo hagan sin ningún temor ya que el evento está totalmente garantizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here