EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MÚSICO EN TLACOLULA 

0
19

Con gran éxito se llevó a cabo el primer festival del “Día de músico” el pasado jueves 22 del presente, que tuvo lugar en el paraje “La Chicuela”, el cuál fue organizado por vecinos de esta colonia ubicada al suroeste de Tlacolula de Matamoros, a un costado de la cancha de futbol rápido de esta población.
Una gran cantidad de personas se dieron cita en la explanada preparada exprofeso para este evento desde las 15:00 horas y tras la celebración de una Misa, disfrutaron de la participación de grupos de diversos géneros musicales.
Ahí pudieron degustar de comida y antojitos, así como bebidas, para complementar este gran evento que honró a Santa Cecilia, patrona y protectora de los músicos.
Uno de los momentos más emotivos se dio cuando en el escenario apareció el Grupo Compacto, que puso a bailar a la concurrencia, recordando los éxitos musicales de esta agrupación musical que anteriormente fue conocida como “El Misty”y “La Deuda”.

 


Noé Antonio Martínez en la batería, David Adelfo López Velasco en el bajo y voz, Oswaldo Pérez Martínez en los teclados y Beatriz López Bautista, trajeron nostalgia y añoranza a un público ávido de éxitos musicales.
En esta ocasión se hicieron acompañar de los hermanos Lester y Azaél Perez, quienes fueron el complemento perfecto para interpretar canciones como “Que bello” y “Ojitos verdes” en la voz de Bettty y por supuesto la estelar: “Urge” con una magnífica interpretación del Maestro David Adelfo.
El cierre perfecto –momentos antes de recibir un reconocimiento- fue una gran interpretación del emblemático tema de Los Juglares “El viejo Velero”, para enseguida dar paso a la participación de una banda Tlacolulense de Rock, que puso punto final a esta primer festival del músico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here